<<< Volver atras
Los mayores celebran su día en las fiestas patronales con una multitudinaria comida de casi 700 personas

-El día en honor a los mayores de Pilar de la Horadada comenzó con una misa dedicada a todos ellos en la Iglesia Parroquial, a la que asistieron las Cortes de Honor de las Fiestas 2012, miembros de la corporación municipal y numerosos fieles.

La jornada culminó con la tradicional comida que el Ayuntamiento ofrece en su honor y que se celebró en la Carpa Municipal, congregando a cerca de 700 mayores de 65 años para disfrutar juntos no sólo de la comida sino también de los sorteos, regalos a los más mayores y del posterior baile.

La concejal de Tercera Edad, Elisabet Marcos, aprovechó la ocasión para presentarse a todos aquéllos que aún no la conocen y fue la encargada, junto a la concejal de Fiestas, Asunción Sánchez y el alcalde, José Fidel Ros, de entregar los premios a los ganadores de los concursos de dominó y parchís de este año.

Del mismo modo y como viene siendo costumbre, se hizo entrega de un jamón a los comensales más longevos, ambos nacidos en 1919, y se sortearon lotes de productos entre los asistentes. Durante la comida se pudo disfrutar además de la actuación del grupo de baile de Raquel Peña, quien puso el broche de oro bailando unas sevillanas junto a Antonio Cuerva.

El alcalde por su parte, transmitió la felicitación a todos los asistentes y les recordó que, pese al esfuerzo que supone en estos tiempos llevar a cabo jornadas como esta, el ayuntamiento "seguirá siempre celebrando la comida en honor a los mayores, sea como sea".

Fecha de publicación: 06/10/2012
Origen de la noticia: Concejalía de Tercera Edad





Copyright 2011/2018, Todos los derechos reservados.
Enlaces recomendados

Atrium Gestión de Fincas
Portal - PILAR DE LA HORADADA
Youtube - PILAR DE LA HORADADA
Wikipedia - PILAR DE LA HORADADA
Siganos en las redes sociales

Etiquetas:
Residencia Nieves, Residencia tercera edad, Residencia de ancianos, Residencia 3ª edad, PILAR DE LA HORADADA, Nuestra señora de las nieves, NTRA.SRA. DE LAS NIEVES, Alicante