<<< Ir a noticias
Homenaje a los mayores de nuestro municipio 2015

El pasado día 16 de Octubre de 2015, se celebró el homenaje a los mayores de nuestro municipio.
Este acto comenzó, con la tradicional misa, que ofició Don José Francisco, natural de Pilar de la Horadada, a la que asistieron diversas autoridades y numerosos vecinos.
La carpa municipal acogió a más de 700 personas, entre ellas estaba la Corte de Honor de la tercera edad, la Corte de Honor Juvenil y sus respectivas reinas, incluida la del ausente, miembros de la Junta directiva del Club de Jubilados y Pensionistas de Pilar de la Horadada, diversas autoridades y directivos y residentes de la “RESIDENCIA 3ª EDAD NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES” de Pilar de la Horadada.
Se hizo entrega de los trofeos de concursos de parchís, butifarra y dominó, con motivo de las Fiestas Patronales 2015.
Como es tradición, la concejalía de Tercera Edad, galardonó con un obsequio a los dos comensales más longevos, Doña María del Carmen Rodríguez (RESIDENCIA NTRA. SRA. DE LAS NIEVES)
y Don Salvador Sáez, ambos nacidos en el año 1919.
Doña María Trinidad Escarabajal Sáez, Concejal de Tercera Edad de Pilar de la Horadada felicitó a los mayores “No solo por este día de celebración en la que se les recuerda, sino por toda una vida de dedicación a los seres queridos”.La edil, resaltó el activo papel que juegan las personas mayores en materia de conciliación de la vida familiar y laboral.
El alcalde, Don Ignacio Ramos García felicitaba a los mayores en su gran día y recordaba que esta comida sirve para encontrarnos y compartir momentos inolvidables, teniendo presente siempre lo importante que son nuestros mayores porque son la historia viva de nuestro pueblo.




Copyright 2011/2017, Todos los derechos reservados.
Enlaces recomendados

Atrium Gestión de Fincas
Portal - PILAR DE LA HORADADA
Youtube - PILAR DE LA HORADADA
Wikipedia - PILAR DE LA HORADADA
Siganos en las redes sociales

Etiquetas:
Residencia Nieves, Residencia tercera edad, Residencia de ancianos, Residencia 3ª edad, PILAR DE LA HORADADA, Nuestra señora de las nieves, NTRA.SRA. DE LAS NIEVES, Alicante